Katy Perry oficialmente está en la recta final de su primer embarazo, el cual ha compartido de forma activa con sus seguidores quienes no pueden esperar por la dulce llegada de la primogénita de la cantante.
En ese contexto, la artista aprovechó una ronda de entrevistas que está dando para promocionar su nueva canción, «Smile», para hacer una transmisión por Zoom y mostrar cómo es la habitación de su futuro bebé junto a Orlando Bloom.
Te podría interesar: #AlertaDeEstreno: Katy Perry estrena videoclip para su canción «Smile»
Aunque la intérprete ha intentado mantener en privado los detalles del nacimiento de su pequeña, pese a compartir diferentes postales que registran cómo ha crecido su pancita de embarazo en estos meses, ahora quiso gritar a los cuatro vientos que está feliz en este camino a la maternidad.
Un mini ‘tour’ por la habitación de su bebé
La temática del nuevo disco de Perry está enfocado en los payasos y el circo, temática que también ha elegido en la habitación de su primera hija.
En el video, la californiana hizo un recorrido por la habitación, la que tiene las paredes pintadas de color rosado, aplicaciones con luces led en la pared, una cuna, un sofá para ella y un mudador con un espejo. Además, en una de las paredes mostró algunas prendas de ropa y zapatos de bebé.
Durante la transmisión sorprendió con un excéntrico detalle que ya está dando que hablar en diferentes partes del mundo. Mientras mostraba algunos de los atuendos que lucirá su bebé, mostró un llamativo enterito que vestirá su hija: un body de color amarillo con un estampado del rostro de Orlando Bloom.
Te podría interesar: Orlando Bloom revela a medio chileno cómo se prepara para la llegada de su hija junto a Katy Perry
Cabe señalar que Katy y Orlando no han revelado aún cómo se llamará su hija, pero suponemos que pronto tendremos más noticias sobre la llegada de la pequeña. Esta será la primera hija de Perry y el segundo de Bloom, quien tiene un hijo fruto de su ex matrimonio con la modelo Miranda Kerr.