La cantante Katy Perry se encuentra viviendo un buen momento personal, con la espera de su primer hijo con el actor Orlando Bloom.
Sin embargo, el camino no fue siempre bonito. Y de sus problemas de salud mental habló sin tapujos en una entrevista a la radio Sirius XM CBC.
La intérprete de 35 años contó que en 2017 tocó fondo, cuando se separó de Bloom y a su nuevo álbum no le fue como esperaba.
«Mi carrera estaba en una trayectoria en la que iba para arriba, arriba y de repente tuve un pequeño bajón, nada grande desde una perspectiva de fuera. Pero para mí fue gigante», expresó.
Katy agregó: «Había terminado con mi novio, que ahora es el papá de mi bebé y estaba muy emocionada de volar alto con mi nuevo álbum pero ese álbum nunca voló. La validación no me hizo volar así que solamente choqué».
Te puede interesar: Adele enciende las alertas por posible romance con rapero británico
La cantante incluso confesó que pensó quitarse la vida, pero después de pensar en todo lo que le ha dado la vida y agradecer, eso la salvó.
«Mi esperanza es que fui creada para algo mucho más grande y que me crearon por una razón. No soy desechable, todos hemos sido creados con un propósito», concluyó.