El pasado 27 de agosto fue cuando la cantante Katy Perry anunció que llegó al mundo su primer bebé con el actor Orlando Bloom. La pequeña fue llamada Daisy Dove.
Y al ser una activa usuaria de redes sociales, ahora la intérprete de ‘California Girls’ sube varios registros relacionados a su nueva faceta de mamá.
Es más, hace poco subió un chistoso video, mostrando que hay un elemento que la ayuda a recuperar su figura anterior al embarazo. Eso es…ropa interior reductora.
En el registro, Katy Perry se muestra al principio desfilando un abrigo de color azul eléctrico. Al video que también compartió en Tik Tok le agregó algunas palabras de cómo ella describiría a una mujer y su caminata segura. «Poder, actitud, estilo, confianza, sexo», fueron algunas palabras que escribió.
Te puede interesar: Shawn Mendes y Camila Cabello estrenaron canción de Navidad
Katy Perry lució su ‘amigo fiel’
Pero luego muestra que eso es posible gracias al ‘Spanx’, conocida marca de ropa interior reductora que se puso debajo del abrigo y que deja a la vista.
Si bien esta prenda no es necesaria para recuperar el cuerpo post parto y tampoco es una necesidad volver a tu peso original a pocos meses de dar a luz, se usa no tanto para bajar de peso, sino que para moldear la figura. Esto para que ciertos vestidos, abrigos o faldas te queden como anillo al dedo.
Y varias mujeres alrededor del mundo ocupan este tipo de prendas para moldear su silueta de manera sutil, por que el video de Katy Perry identificó a muchas. Es más, ya suma más de un millón 600 mil ‘Me gusta’.
Es más, la también cantante Demi Lovato le comentó con un ‘JAJAJAJAJ, ¡SÍ!’, aludiendo a que ella ha usado en más de una ocasión esta prenda.