Katy Perry tiene a todos pendientes con el nacimiento de su primer hijo con Orlando Bloom. Y es que la cantante no puede más de la felicidad y ha compartido parte del proceso a través de sus redes sociales, donde luce orgullosamente su pancita de embarazo.
Te podría interesar: Katy Perry vuelve a deslumbrar con fotos de su pancita en sus últimos días de embarazada
Sin embargo, no todo es color de rosas. Y eso mismo quiso mostrar la artista con una nueva publicación donde luce la realidad de su avanzado embarazo: aparece exhausta y con su abultada pancita a poco de dar a luz.
En la imagen aparece tomándose una breve pausa durante una salida a una tienda de artículos de bebés. Y es que de seguro muchas quienes han estado embarazadas se sentirán identificadas con Katy Perry puesto que los últimos días son más difíciles por la pancita y lógicamente te agotas más rápido.
Lo mejor es que la artista se toma la situación con humor y por lo mismo quiso compartir este íntimo momento con sus seguidores, donde luce de calza, buzo y chalas. La fotografía fue tomada por su pareja y padre de su bebé, el actor Orlando Bloom.