La cantante estadounidense, Katy Perry, de nuevo está en el ojo del huracán. La interprete de «Teenage Dream» y «California Girls» causó una nueva polémica esta semana al declarar que está preparada para unirse a la dieta vegana. Pero este no fue el problema, sino, que lo está haciendo junto a su mascota.
La artista publicó la información en su Twitter, comentando «Estoy sobre un 95% preparada para ser 100% vegana… Mi perro Nugget se me ha unido en esta aventura durante los últimos cuatro meses. Rezan por nosotros, ¿okey?».
La critica a Katy
El problema no es que la artista haya decidido ser vegana, ya que, actualmente es una moda muy popular entre las celebridades y millennials, sobre todo por significar el cuidado del medioambiente. Perola critica fue dirigida a que su perro fuera vegano.
Aunque no quedó claro si la mascota de Katy, Nugget, está siendo alimentado con una dieta vegana o si solo la apoya emocionalmente en el proceso, los fanáticos y animalistas atacaron inmediatamente la decisión.
Te puede interesar: Desde Rihanna a Wilma González: 10 famosas que han usado dreadlocks o rastas
«katy, te amo mucho y me encanta que vayas en este viaje vegano, pero se supone que los perros no son veganos» y «Los perros no deben ser veganos, ¡así que continua proporcionando los requisitos necesarios!» fueron solo algunos de los comentarios.
Varios usuarios también comenzaron a debatir entre si si los perros son efectivamente carnívoros o si se podían favorecer de una dieta a base de vegetales, pero la mayoría acusó a la cantante de maltratar a su dieto con esa dieta.
Katy Perry no volvió a pronunciarse sobre el tema y dejó que la discusión fluyera, pero al final no sabemos si Nugget se alimenta de una dieta vegana o no. ¿Tu crees que los perros pueden ser veganos?