Katy Perry actualmente enfrenta una millonaria y grave demanda desde una trabajadora de su staff. Durante la gira de la cantante, Cristina Fish en el año 2014 perdió un dedo de su pie derecho tras sufrir un grave accidente durante un concierto en Raleigh, Carolina del Norte.
En ese momento, Fish fue contratada para ser parte de la gira Prismatic World Tour y se dedicaría a armar y desarmar escenarios, según indica Infobae. A la joven le solicitaron ayuda para mover una pared y su dedo quedó atrapado en ella, siendo totalmente aplastado. Con un dolor insoportable esperó un largo rato asistencia médica pero esta nunca llegó.
Los miembros del tour no llamaron a una ambulancia para que la atendieran, por lo que la chica tuvo que llamar a un amigo para que la trasladara a un recinto hospitalario. Para su mala suerte, le dio gangrena en su dedo, el cual tuvo que ser amputado, quedando durante meses sin caminar ni utilizar zapatos.
Demanda
Christina finalmente decidió demandar a la artista, los organizadores y la compañía quien la habría contratado y tiene los derechos de Katy Perry por una alta suma de dinero.