En tan solo dos días, el video se ha convertido en un éxito y ya lleva más de 5 millones y medio de reproducciones en YouTube.
- Por MJ
- |
Uno de los programas más reconocidos a través de YouTube es el «Carpool karaoke», realizado por el animador británico James Corden. Una mezcla de entrevista, risas, mucho karaoke y un paseo en automóvil que en esta ocasión contó con Katy Perry como invitada, quien publicará su nuevo disco el próximo 9 de junio.
Así, la cantante recorrió las calles sorprendiendo a todos los seguidores con su histrionismo y grandes confesiones. ¡Chán! En la entrevista, Katy Perry se relajó y cantó varios de sus grandes éxitos musicales como «Firework», «I kissed a girl», «Dark house» y «Roar».
Además, ambos interpretaron algunos de sus más recientes sencillos titulado «Bon appétit» y «Swish Swish», que según rumores está escrito para Taylor Swift. ¿Sigue la guerra entre ambas artistas?
Katy Perry versus Taylor Swift
La pelea comenzó hace unos años cuando Taylor Swift se llevó un par de bailarines que eran del cuerpo de danza de Katy Perry. «Había tres bailarines que se iban con ella (Taylor) de gira, pero antes me pidieron permiso para hacerlo. Yo les dije: ‘Claro, ahora mismo no tengo disco, así que consigan el trabajo, ella es buena y todo eso. Pero tendré disco en más o menos un año, así que asegúrense de poner una cláusula de aviso de 30 días en el contrato en caso de que quieran volver conmigo cuando diga que vuelvo’. Ese año pasó y les mandé un mensaje a todos porque son muy cercanos a mí y les dije: ‘Miren, sólo para su información, voy a empezar’. Ellos dijeron: ‘Ok, vamos a hablar con el management’. Lo dijeron y los despidieron».
Y luego continuó relatando la historia: «Hago lo correcto siempre que parece que he actuado torpemente (…) Y después escribe una canción sobre mí (la canción «Bad blood»). Yo dije: ‘Guau, guau, guau’. ¿Así es como vas a enfrentarte a ello? ¡Karma!».
Por lo mismo, durante la entrevista Katy Perry detalló que fue Taylor Swift quien inició la pelea. «Honestamente, ella (Taylor) la comenzó y es hora de que lo termine», sentenció. A su vez, enfatizó en que no busca problemas, sino que le gustaría que las mujeres se unan «para resolver los problemas del mundo». Y cerró: «Creo en las mujeres unidas, no divididas, sin todo esto, sanaremos al mundo».
Revisa el video completo acá:
https://www.youtube.com/watch?v=5tvxzLK3rFs