Después de seis años alejada de las teleseries, Katty Kowaleczko retorna con un papel desafiante y nada menos que en ‘Verdades ocultas’.
Allí, la actriz encarnará a ‘Gracia de Miller’, una madre de dos niñas, que llegarán al pasaje ‘Nueva Esperanza’ buscando cumplir con sus ambiciones de vida.
‘Uno de los nexos por el que llegamos a la historia es el personaje de Cristián Arriagada. Él tiene un secreto guardado que aparece de nuevo y que será la pesadilla de su personaje. Y no sólo de él, sino que de varios otros de la teleserie. También hay un tema ahí con otro personaje que regresará a la historia’, adelantó Katty al diario La Cuarta.
‘Es una mujer que le gusta la vida fácil. La veo como una gozadora de la vida, oportunista y que le hizo mucho sentido ser esa mujer. Fue prostituta en su juventud y sin ningún problema moral, porque para ella ese es un oficio más y no es un tema. Toma el apellido de un ex cliente, pero justamente en esa necesidad de aparentar’, agregó la actriz.
Por su parte, Katty Kowaleczko está feliz de retornar a las pantallas y, sobre todo, con un papel de villana que siempre es un desafío.
‘Volver a las teleseries después de tanto rato ha sido raro, pero me ha tenido ansiosa. Tuve la suerte de que mi personaje es entretenido y me hace pasarlo muy bien”, remató la actriz.