Hace varios meses que «Verdades ocultas» quedó en stand-by hasta que se puedan retomar las grabaciones. Y es que la teleserie nacional lleva varios años al aire pero debido a la pandemia del coronavirus tuvo que suspender sus transmisiones a la espera de poder grabar nuevos capítulos.
Sin embargo, sus actores han aprovechado estos días para revelar algunas sorpresas sobre lo que se viene en «Verdades ocultas» y también contar algunas anécdotas sobre su participación en la producción.
Te podría interesar: El crudo relato de Katty Kowaleczko tras acoso que sufrió de ex pareja: «Recibía coronas de flores de muerto»
Una de ellas fue la actriz Katty Kowaleczko, quien realizó una entrevista para el podcast «Impacto en el Rostro», donde se refirió a su llegada a la teleserie, que ocurrió meses antes de que se detuvieran las grabaciones por la crisis sanitaria.
Recordemos que la actriz interpreta a Gracia Miller, uno de los últimos personajes en llegar al pasaje Nueva Esperanza y que, junto a sus hijas, han causado varios «problemas» y conflictos con otros personajes. Además, este rol marcó el regreso de Katty a la pantalla tras siete años sin proyectos dramáticos.
Su regreso a las teleseries
Sobre este tiempo lejos de la pantalla chica, la intérprete expresó: “No eché tanto de menos la televisión, hice cine, hice otras cosas, seguí con el teatro. No me aburro nunca, siempre me falta tiempo”. Antes de «Verdades ocultas», su última participación en una teleserie fue en 2013, en «Las Vega’s», luego tuvo una breve participación en «Once comida» de TVN.
Por lo mismo, la actriz reconoce que fue algo inesperado, ya que tenía asumido que su trabajo en televisión había concluido.
“Cuando me llamaron de Verdades Ocultas, para mí fue una sorpresa, yo ya había dado vuelta la página de las teleseries”, confesó.
Y agregó: “No conocía al equipo que hacía esta teleserie y cuando me llamaron, fue como, no sé, yo sentía que ya estaba por terminar, o sea, me daba la impresión que hace rato que estaba en el aire y ahí me enteré que estaban en la quinta temporada”.
¿Y por qué aceptó el desafío? Katty Kowaleczko expresó que le encantó el rol que le propusieron de Gracia Miller.
“Me ofrecieron un personaje muy odioso, pero muy entretenido, lo he pasado muy bien”, cerró.