En el último capítulo de «La divina comida» de Chilevisión, quienes compitieron por ser el mejor anfitrión fueron Constanza Roberts, DJ Black, Coca Mnedoza y Katty Kowaleczko.
Y la actriz llamó la atención de los invitados y televidentes por una potente confesión.
Esto mientras Katty relatava historias de su pasado que la marcaron, donde recordó su primer matrimonio, donde su ahora ex esposo la maltrataba física y psicológicamente.
“Una vez que vinimos a Santiago trató de golpearme en la calle», comenzó diciendo Kowaleczko. Luego agregó que: «Ahí yo arranqué y llegué donde estaba mi mamá”.
Pero, al separarse después de seis meses de matrimonio, la violencia continuó.
“Me estuvo acosando durante mucho tiempo. Me empezó a mandar cartas a medio día y en la noche de lo que hacía, cómo salía vestida, la micro que tomaba… anduve todo ese tiempo pegada a mi mamá”, confesó la actriz.
Para ella fue tan fuerte lo que vivió que incluso se enfermó físicamente. “A mi me da mucha pena. Uno cae en un circulo donde uno se enferma. Hay una manipulación tan fuerte del agresor que uno piensa ‘quizás es mi culpa’”, expresó Katty.
Además, muchos se sorprendieron cuando ella contó que ni siquiera era su ex esposo quien la seguía, sino que él había contratado a alguien.
«Un día se acercó un ‘pajarito’ y le dijo a mi mamá que lo habían contratado para seguirme, que me notó ‘cagá’ de miedo y para que se tranquilizara le dijo que cambiaría toda la información», recordó Kowaleczko.
La actriz luego contó que el hombre terminó olvidándose de ella cuando se volvió a enamorar y le pidió la nulidad.