Durante la noche de este lunes se emitió el primer capítulo de «De tú a tú», el nuevo programa de Canal 13, conducido por Martín Cárcamo. Y la primera invitada fue Kathy Salosny.
Fue en la casa de la animadora, ubicada en Tunquén, donde se llevó a cabo la entrevista. Aquí, Kathy Salosny habló de distintos temas de su vida personal, uno de ellos fue el tema de su padre, que fue un abusador.
En el 2005, la animadora se refirió por primera vez al tema. En ese entonces, en conversación con La Cuarta, contó que tanto ella como su hermana fueron abusadas sexualmente por su padre. «Es un personaje que hizo demasiado daño. Para mí hay cosas que son imperdonables«, dijo en ese entonces.
«Cuando uno es víctima de abuso eso te genera mucha culpa, porque tú te sientes como que algo hiciste, te sientes sola, que solo a ti te pasa, es un camino muy solitario al principio», agregó en la última entrevista que dio.
Hace dos años, el papá de Kathy Salosny falleció y fue en la conversación con Martín Cárcamo, que la animadora contó cómo fue todo este proceso.
Los últimos años del padre de Kathy Salosny
La animadora contó que ella se enteró de su muerte, tres meses después de que pasara. Fue uno de sus hermanos por parte de papá quien le avisó a través de un llamado telefónico.
«Estar toda la vida buscando el perdón hacia el otro, no. Hay cosas que son imperdonables, punto final y ahí se acabó el tema, lo sepulté, con mucho dolor», dijo la animadora. Quien también detalló que su padre falleció solo y que no tenía muchos recursos.
Sobre el duelo, aseguró que aún se encuentra en un proceso sobre el tema. «Cuando los padres mueren significan, haya sido un mal o buen padre, significan algo y hay un duelo que hacer ahí», dijo Salosny.
Fue aquí, donde Kathy Salosny habló también de sus sentimientos actuales a su papá. «Yo no odiaba a mi padre, no lo odio ni nunca lo odié, porque lo amaba también», dijo. Recordando también el pasado: «Le tenía mucha rabia, que es distinto, y pena y compasión, pero no lo perdono“, finalizó.