Son muchas las figuras de televisión que realizan cambios en sus cuerpos para «verse mejor». No obstante, también hay quienes se ven enfrentados a estas situaciones por sugerencia de alguien más. Precisamente esto último fue lo que le ocurrió a Kathy Salosny.
La animadora de «No culpes a la noche» reveló importantes episodios de su vida en la sección «Manifiesto» de Reportajes de La Tercera. Una de las que más llamó la atención fue la insólita petición que sus antiguos jefes en canales de televisión le hicieron: aumentar su busto para verse mejor en pantalla.
“Me negaba, me gustaban mis no pechugas. A las mujeres se les exige mucho más en televisión. La imagen siempre ha sido un tema”, declaró la animadora, pese a la insistencia que enfrentó.
La detención
Salonsy además se refirió a la polémica en que se vio involucrada a principios de octubre tras ser detenida por conducir en estado de ebriedad.
«No soy buena para tomar. Soy sibarita, me encanta salir con amigas y tomarme mis champañas y de repente una copita de vino, como cualquier persona normal», explicó Kathy, agregando que ya no consume alcohol en la semana, pues trabaja y hace deporte.
La conductora además lamentó que tras la detención se hayan dicho cosas tan violentas sobre ella y que no son ciertas, pero asegura que ya aprendió la lección: “No hay que manejar cuando tomas alcohol”.