Una de las invitadas al programa «#CHVEnCasa» de Nicolás Copano fue la animadora Kathy Salosny, quien en la conversación recordó al fallecido comunicador, Felipe Camiroaga.
Kathy partió diciendo que «era un tipo… Bueno, nosotros congeniamos desde el mismo sentido del humor y por eso nos potenciamos tan bien. Tuvimos una historia entrañable. Fuimos pareja, fuimos amigos, fuimos cómplices, nos peleábamos, volvíamos, en fin. Pasaron tantas cosas con Felipe”.
En esa línea, Copano mostró un antiguo video donde se veía la despedida de la comunicadora de «Extra jóvenes» de TVN, donde recordó algunos episodios con el ‘Halcón de Chicureo’.
«Cada vez que nos volvíamos a juntar, ya sea profesionalmente, como fue cuando yo cumplí 40 años y volví a la tele de nuevo, fue una explosión de creatividad, de buena onda, de una energía tan parecida», recuerda.
Sobre cómo era Felipe, la exanimadora de «Mucho gusto» lo describe como un tipo «con demasiados recursos creativos, potentes, un tipo potente, con todas sus falencias y defectos. Pero un tipo que en el final de su último tiempo estaba metiéndose en un tema más político, de alguna forma».
Copano se refirió a cómo es recordado el animador. «Hoy en día se ha vuelto como un santo. Estaba pensando el otro día, es como un funable infunable, porque también tenía un rollo con las mujeres que era un poco toxicón. O sea, viéndolo desde el punto de vista de hoy, que quizás con el tiempo hoy día hubiera tomado otro carril. El tenía sus propios temas con las mujeres. Es parte de su historia…”, comenzó a decir.
Ante esto, Salosny solo expresó: «Es parte del mito, porque eso nunca lo vamos a saber. Yo hay una parte de Felipe que conozco que jamás la voy a develar, uno podría derribar mitos incluso. Pero eso es parte de su vida privada y parte de lo que se construye cuando una persona como él se va de una manera tan trágica. Empiezan a aparecer tantas cosas. ¿Serán ciertas? Da lo mismo».
«Yo conocí una dimensión de Felipe muy particular y esas particularidades que todos como individuos tenemos. Punto”, concluyó.