Kathy Salosny fue la última invitada al programa de Angélica Castro y Revista Velvet, «Velvet al desayuno». En ese contexto, habló sobre diversos temas como su cesantía, su salida de la televisión y su decisión de no tener hijos.
Respecto a su situación laboral, la animadora aseguró que hoy está viviendo de sus ahorros. «La situación es muy tremenda Angélica, la angustia de la gente por la incertidumbre, son meses y meses muy pesados para las familias de Chile, yo en este minuto estoy cesante, estoy viviendo con mis ahorros, y los ahorros se acaban, tengo muchos privilegios porque mi casa es propia…si yo me angustio, imagínate el resto», expresó.
Además Salosny se sinceró sobre su comentada salida de la televisión, asegurando que se debió a discriminación por su edad.
«Uno ha sufrido esa discriminación por tener la edad que tiene, porque te empiezan a salir las arrugas, no es fácil, pero yo tengo un público duro y estuve hasta hace poco en la televisión a esta edad, pero es la industria que quiere rejuvenecer la pantalla…me lo dijeron en la cara: Kathy no vas a seguir acá porque queremos rejuvenecer la pantalla, para mí fue súper violento…una vez me dijeron que me tenía que poner pechugas…no así con los hombres, hay un nivel de exigencia muy brutal», afirmó.
Te puede interesar: Kathy Salosny sacó aplausos con respuesta a desagradable comentario sobre su apariencia
Finalmente la animadora reflexionó sobre su postura de no tener hijos, asegurando que cuando se dio cuenta que sería así, hizo un duelo profundo.
«Cuando tienes historias tan traumáticas y duras, hay que buscar un camino de reparación, antes de pensar en proyectos de hijos…fue la mejor decisión que pude haber tomado. Empecé un proceso psicoanalítico, tuve crisis de pánico, todo esas fueron señales, no estaba en condiciones de formar familia», explicó.
En esa línea, Salosny señaló que «fue pasando el tiempo, hice una terapia como de 18 años y en una sesión ella me dijo; tú no te haces cargo de que no quieres tener hijos y me puse a llorar, fue súper potente, tuve que hacer un duelo al hacerme cargo de eso…mi camino ha sido súper en solitario, soy una mujer super independiente”.