El late nocturno de ‘No culpes a la noche’ de TVN ha sido uno de los ‘caballitos de batalla’ de la señal. Tanto así, que han ido incorporándole nuevos rostros para que acompañen en la animación a Kathy Salosny.
En estos últimos días se supo que ahora Kathy tendrá un nuevo compañero, el animador de «Muy buenos días a todos», Cristián Sánchez, quien llegará a co-conducir el late.
Cuando se supo la noticia, varios comenzaron a especular de que esto podría preocuparle a la animadora, ya que podrían ‘quitarle el puesto’.
En conversación con La Cuarta, la animadora se encargó de negar todos estas habladurías, asegurando que no es algo que le preocupa. “Él no es de ese tipo de personas, no es parte suya llegar a hacer algo como eso, así que no me tiene para nada preocupada”, expresó.
Sobre la estrategia del programa de integrar diversos personajes, la animadora siente que personas como el esposo de Diana Bolocco, “vienen a sumar, y todo lo que suma sirve. Él tiene una forma de ser muy lúdica y además es un tipo divertido, por lo mismo la gente lo quiere tanto”.