La tarde de este jueves se dio a conocer la sorpresiva salida de Katherine Salosny de TVN a poco más de un año de su retorno. Fue a través de un comunicado de prensa que la estación informó la partida de la animadora, asegurando que fue de mutuo acuerdo.
Ahora fue el turno de Salosny de referirse al tema y en conversación con «Las Últimas Noticias» ahondó en sus razones para dejar el canal.
«El programa tuvo algunos cambios hace un tiempo, yo no estaba de acuerdo con eso y finalmente llegamos a buenos términos», partió explicando la comunicadora haciendo referencia al late que conducía, «No culpes a la noche».
Y es que durante el último año el espacio de trasnoche había dado un vuelco más farandulero,que al parecer a Kathy le incomodaba. «El programa mutó a otro lugar y yo no me siento cómoda. No estoy de acuerdo con lo que está pasando hoy», señaló para luego agregar: «no calzo ahí y doy un paso al costado».
«No quiero estar por estar. Me interesa estar en la tele porque mi rol social y mi trayectoria tiene que ver con un efecto para el público, me importa hacerme parte de un reclamo ciudadano. Como comunicadora me importa ese rol social y no lo quiero traicionar», afirmó.
Salosny además aseguró que está tranquila con la decisión que tomó, aunque «con una pena honda porque yo creo en la TV pública». En ese sentido, señaló que «hay que hacer renuncias para seguir un camino coherente al que has construido».
Sobre sus proyectos a futuro, Kathy aseguró que por el momento se dedicará a su restaurante en Tunquén y a cuidar de su madre, pues están atravesando por un momento complicado en su familia.