Como siempre en las redes sociales, figuras más conocidas tienden a recibir desubicados comentarios. Un ejemplo es Kathy Orellana, quien si bien tiene varios seguidores que le dejan positivos comentarios, no falta el hater por ahí.
Ahora último, la ex chica «Rojo» subió un video promocionando una tienda de ropa, perteneciente a una emprendedora, a modo de ayudarla al ver afectada sus ventas por la pandemia.
Sin embargo, algunos usuarios repararon en la apariencia de Kathy, y le dejaron feos comentarios. «Pucha qué pasó bella genio, harta sed parece», «Está como seca con cara de pasa» e incluso «uy antes eras mucho más bonita, espero te mires y veas que no estas haciendo bien las cosas», fueron algunas de las críticas que recibió.
Ante esta mala onda, la cantante no dudó en responder: «Hola, me encuentro aun más bella, ahora por dentro y por fuera. Tengo un espejo gigante».
Luego, otro usuario siguió criticándola. «Katy, estás demacrada, tienes feas facciones y aunque pierdas peso, el caracho no te cambia», lanzó, a lo que ella respondió muy digna: «Muchas gracias por tu opinión».
Lo que dejó claro la cantante, es que no se achica con comentarios de personas en redes.