La ex chica ‘Yingo’ Kathy Contreras está feliz con su embarazo. De hecho se ha dedicado a compartir tiernas fotos de esta hermosa etapa de su vida con sus seguidores.
De hecho, debido a la pandemia Kathy decidió realizarse las dos últimas ecografías en su casa. Esto porque debido a las restricciones sanitarias, su pareja no puede acompañarla.
Según explicó Contreras a Las Últimas Noticias (LUN), «por el Covid en algunas clínicas no permiten que la pareja entre y me dio un poco de rabia porque mi compañero ha estado súper presente y quiero que esté ahí».
Recordemos que Kathy ya tiene 31 semanas de embarazo (siete meses).
Ecografías en casa
Una de las medidas que han tomado algunos centros asistenciales debido a la pandemia del coronavirus, es que se implementaron las ecografías a domicilio.
En esta instancia, la futura mamá puede tener un acompañante. Por esta razón a Kathy le gusta mucho esta idea.
«Me he hecho dos ecografías en mi casa y es positiva la experiencia porque han podido estar mi tía, mi mamá y mi abuela también, es una súper buena alternativa por el coronavirus», dijo Contreras al citado medio.
Además, se refirió a las diferencias que hay entre una ecografía en casa y una en la cínica. «(Una ecografía en casa) es lo mismo que en una clínica solo que es un poco más largo y estás relajada en tu cama, con mascarilla obviamente. Se da una cosa más cotidiana por estar en la casa y tal vez uno accede a más preguntas a la doctora «.
Y ha sido tanto lo que le ha gustado la experiencia de hacer este tipo de cosas en su casa, que de hecho tiene un plan para que su parto también sea en su hogar.
Sobre sus miedos por ser mamá
Kathy Contreras está esperando a su primera guagüita. Por esta razón confiesa que tiene ciertos miedos y aprehensiones.
«Como mamá primeriza todo me ha dado un poco de miedo y vértigo. Pero son muchas sensaciones porque también estoy entusiasmada. Entre la emoción ante una nueva vida y algo desconocido», cerró Kathy.