Desde que Kathy Contreras anunció su embarazo a comienzos de año, se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, donde comparte fotos y reflexiones sobre el proceso. Precisamente eso fue lo que hizo en una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde quiso sincerarse sobre las inseguridades que le genera el tema.
«Debo reconocer que estos últimos días me he complicado por la ropa que utilizo, mi cuerpo definitivamente cambió, cedió para anidar a otro ser «, partió escribiendo la ex «Calle 7».
«La verdad es muy hermoso todo, pero también viene con inseguridades que salen a la luz con respecto al cuerpo», agregó, contando que por eso ya estaba tomando precauciones, como tener una faja para la recuperación de su cuerpo postparto.
Las reacciones no se hicieron esperar y si bien Kathy Contreras recibió los mismos comentarios buena onda de siempre, también hay quienes expresaron su preocupación por sus palabras, y no de la mejor manera. Varios seguidores la instaron a «disfrutar el proceso» y no preocuparse por estas cosas, así como advertirle sobre el uso de estos elementos.
La defensa de Kathy Contreras
La influencer no quedó indiferente a las críticas y decidió responderlas en una nueva publicación, donde explicó por qué le molestaban estos comentarios.
“He leído muchas críticas este último tiempo en mi Instagram sobre cómo uno hace las cosas y cómo supuestamente debería hacerlas”, comenzó escribiendo la modelo.
“Creo que uno es experiencia y esta es distinta para cada ser humano... Lo que te sucede a ti, no tiene por qué pasarme a mí. Sí creo que hay que escuchar a las personas que, con buena voluntad y amor, quieren compartir su experiencia para apoyarte”, señaló.
Además Kathy Contreras enfatizó cuánto le molestaba cuando la atacaban desde «la rigidez mental de ‘esto es así’, como verdad absoluta y poniendo palabras como: ‘Eres tonta por elegir esto’, ‘esta se chaló’ o ‘disfruta en vez de pensar esto o aquello’… ¿Qué es eso? ¡Respeto, por favor! Uno al final tomará lo que le haga sentido. Más dulzura en comunicar. Creo que no nos vendría mal».
Finalmente la comunicadora cerró afirmando que para ella «no son tonteras poder mirar el lado B de la #gestacion. Las inseguridades y miedos se miran de frente y se trabajan miercale! Se abrazan y se llora tb si es necesario, porque somos luz y sombra «.