Fue a comienzos de año que Kathy Contreras sorprendió al anunciar que se convertiría en madre por primera vez. Desde entonces, la ex «Calle 7» no ha hecho más que chochear con la linda etapa que hoy vive.
Hace unos días la modelo, quien ya tiene 23 semanas de embarazo, reveló en sus redes sociales que espera una niña y que su nombre será Selva.
Si bien sus seguidores han compartido con ella su alegría por la noticia y le han dejado cariñosos comentarios en sus publicaciones, una situación distinta se dio cuando Kathy reveló el nombre de su futura hija. Y es que a varios les pareció inadecuada la elección de la influencer, aludiendo incluso a que le harían «bullying» cuando sea más grande.
«Tantos nombres y Selva… ay Dios mío»; «Selva? MMM «; «»Broma que se llamara Selva. Con todo el cariño del mundo, pero tengo una paciente que se llama así y eso es buylling seguro«, son algunos de los comentarios que recibió al respecto.
Si bien Kathy Contreras no respondió a las críticas, quienes sí lo hicieron fueron varios de sus seguidores. Y es que para muchos el nombre de la pequeña les pareció muy original y significativo. Por lo demás, resaltaron que finalmente la madre es ella y que tiene derecho a ponerle el nombre que desee a su hija.
«Tanto que critican. Es su hija y ella verá que nombre ponerle»; «Bello nombre de su hija y no le haga caso a los demás»; «El nombre me encanta, muy original, me imagino que debe tener un hermoso significado!»; «Si todos criamos a nuestros hijos con respeto, cuando sean grandes no existirá el buylling», son algunos de los mensajes en su defensa que recibió.
Por lo demás, más tarde la modelo compartió otra publicación donde señalaba «Opinar con respeto hace la diferencia ☝️», probablemente aludiendo a este mismo tema.
Kathy Contreras derriba mitos
Cabe señalar que por estos días la ex «Calle 7» también dio que hablar al compartir una sugerente postal en sus redes sociales, con el objetivo de derribar mitos en torno a la maternidad y el embarazo.
«Buenas tardes a todo cachete. Esta fotito me la saco una amiga hace unas semanas atrás y me cuestioné si la subía a mi Instagram, cosa que antes del embarazo no me hubiese pasado», partió escribiendo Kathy junto a una foto donde posa en bikini, luciendo su retaguardia.
La influencer explicó que subía esta postal para exponer el tema de los roles. «Estoy embarazada y seré madre!!! Pero también soy mucho más que esos dos roles, y me comprometo a desestructurarme una y otra vez si es necesario, para ir derribando mitos aprendidos con los roles, por mi hijx y por mí», agregó en su publicación, con la cual sacó aplausos.