Este jueves, el programa «Intrusos» de La Red dio a conocer que uno de los rostros más importantes del «Mucho gusto» podría ser desvinculado por un tiempo del matinal.
Se trataría de Katherine Salosny, quien lleva cinco años trabajando de forma ininterrumpida en el matinal. Según el programa de espectáculos, la animadora habría pedido un año sabático para poder descansar, justo un par de meses antes de que termine su contrato.
Esto fue lo que comentó el periodista Michael Roldán, quien explicó que la presentadora de televisión se juntó de manera personal con algunos ejecutivos del canal Bethia para conversar la situación y ver lo que sucedería con el programa el próximo año. «Todo este año 2017 habría sido bastante complejo para ella, de mucha exposición, que todos sabemos que a Kathy no le acomoda la sobre-exposición mediática, y ella quería un año sabático, descansar, irse a su casa de Tunquén y relajarse», expresó.
Revisa: Diana Bolocco se refiere a los rumores sobre su partida de Canal 13
A su vez, especularon que la posible reemplazante de Salosny sería Diana Bolocco, quien animaría el matinal y tendría un proyecto en horario estelar. Incluso, detallaron que Diana tendría plazo hasta el próximo 15 de agosto para decidir si es que firma contrato con algún canal.
La reacción de Katherine Salosny
Ante las palabras emitidas en el programa, Salosny salió en su defensa a través de un comunicado difundido por Mega y emitido por el sitio Página 7: «No es verdad lo que se ha comentado en un programa de TV. Desmiento lo que ahí se ha señalado. No he tenido ninguna reunión con ejecutivos del canal. Tengo un contrato y no está en mis planes nada distinto a lo que me he comprometido con Mega».
¿Qué pasará con el «Mucho gusto»? ¿Cómo seguirá en 2018?