Por su trayectoria en televisión se ha ganado el cariño de todo el mundo. La conductora del matinal «Mucho Gusto», de Mega, Katherine Salosny ya tiene 52 años y dice estar en uno de los mejores momentos de la vida.
En una entrevista a la revista «Caras» se confesó y habló de todo. Reveló detalles de cómo lo pasó luego de salir del matinal de TVN, «Buenos días a todos» y quedó sin proyectos televisivos, aún así teniendo contrato con el canal. «Soy pionera en romper el machismo, ya que lo viví en carne propia, cuando me sacaron del matinal de TVN y me reemplazaron por Carola de Moras, con el objetivo de refrescar la pantalla», señaló
También habló de su vida privada y cómo es para ella estar soltera, tras el fin de su relación (lee más acá). «Hoy estoy en el lugar y espacio que me he ganado a punta de trabajo interno y externo, porque he sido coherente conmigo, me hice caso en lo que creía que tenía que trabajar, no traicioné mis objetivos y viví la vida que quería, ya no me cuestiono el hecho de no ser madre. También, me he preocupado de ser profesional», indicó.
La comunicadora confesó que hoy a sus 52 años se siente libre en todo sentido y solo quiere disfrutar su vida.