Espectáculos

Katherine Salosny cuenta los detalles de su regreso al teatro

Katherine Salosny, conductora del matinal "Mucho gusto" de Mega, tuvo una participación especial en "Aló aló", obra teatral dirigida por Alejandro Goic

Katherine Salosny

Katherine Salosny, conductora del matinal «Mucho gusto» de Mega, tuvo una participación especial en «Aló aló», obra teatral dirigida por Alejandro Goic.

La obra, basada en el libro del dramaturgo Radomiro Spotorno, se llevó a cabo el pasado sábado 3 de junio en Teatro Bellavista y tuvo en su elenco a Constanza González, Katyna Huberman, Andrea Martínez, Paz Martínez y Carolina Paulsen.

Revisa: Esta es la guapa y desconocida hermana de conductora de «Mucho gusto»

Katherine Salosny

En «Aló aló», Katherine Salosny interpreta a una mujer que debe comunicarse con sus amigas a través de Skype, por lo que apareció en un video grabado para la escena, detalla el diario «HoyxHoy».

La publicación indica, además, que el rostro de Mega no trabajaba en teatro desde hace cinco años. «Por razones obvias es complejo hacer teatro con un programa como el que hago, porque los ensayos son de noche», explica.

«La obra tiene que ver con conversaciones telefónicas, donde se develan problemáticas de las mujeres, cada una en su individualidad, en su estereotipo», explicó Salosny sobre la temática de «Aló aló».

«Es humor negro, uno se ríe harto con la obra, pero también hay mucha emoción, es una obra profunda, porque tiene que ver con conflictos internos», continúa.

Katherine Salosny

Sobre su participación en la obra, Katherine detalló las emociones surgidas tras volver a la actividad dramática tras varios años fuera de ella.

«Fue muy revitalizante, me dio mucha nostalgia, tenía mucho miedo al principio de que a uno se le olviden los recursos que uno tiene después de haber hecho tanto teatro durante tantos años», comentó.

«Hace cinco años que no tocaba esa tecla. Fluyó súper bien, fue como volver a andar en bicicleta», agregó la actriz y conductora.

Fotos: Agencia Uno


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...