Constantemente en el matinal «Mucho Gusto», sus animadores hablan de experiencias del pasado que los han hecho pasar momentos agradables y otros no tanto con colegas de televisión. Así fue el caso de Kathy Salosny, quien reveló los detalles de su descontento con el veterinario Sebastián Jiménez, más conocido como Lindorfo.
Todo pasó en el año 2002, cuando ella animaba un programa de animales de Canal 13 llamado «El arca de Noé». Ahí, conducía en compañía de Jorge Zabaleta y Roberto Poblete. Sin embargo, comentó que en un comienzo su compañero en la conducción sería el reconocido veterinario, pero que finalmente el proyecto con él no se llevó a cabo, ya que había decidido emprender rumbo a otra casa televisiva sin decirle a nadie.
«Ese era el trío… Una semana antes de salir al aire, ya con fecha de estreno, primer programa de animales, sale Mega con la «Ley de la Selva», animado ¿Por quién? Por el señor Lindorfo ¡Sí! Se vino para acá», dijo la animadora.
Al mismo tiempo, agregó que se convirtieron en su competencia directa: «Lindorfo se vino antes, pa’ callao, con el señor Morandé y su productora. Armaron el programa y salieron una semana antes que nosotros ¡Y estoy enojada! Fue un costo alto para nosotros, gracias a ellos… Ganaron y nosotros como salimos detrás. Perdimos», finalizó.