Tras el estallido social que se vive en el país hace un mes, la situación laboral de muchos se ha visto afectada. Katherine Orellana quiso reflexionar precisamente sobre esto con una inesperada postal.
Y es que tal como mostró en su cuenta de Instagram, regresó a trabajar a la feria de Rancagua para apoyar a su madre, una actividad de la que estaba alejada hace un buen tiempo.
Te puede interesar: Chiqui Aguayo mostró en redes lo grande que está su hija Amal
«Laburando con la mami… Me encanta venir a las ferias libres de Rancagua. Ahora no hay que regodearse, hay que trabajar en lo que venga… Así esta la cosa. Pero siempre feliz y agradecida», señaló la cantante.
Además Katherine quiso aclarar: «jamás tendré asco al trabajo. En lo que sea, a ponerleeeee!!! Jajaja bendiciones bellos amigos. Que Dios los bendiga…».
Los seguidores de la ex «Rojo» no tardaron en reaccionar a su publicación felicitándola por su actitud frente al trabajo.
«El trabajo te enaltece»; «Esa es la actitud»; «Me encanta tu pensamiento !!! Ponerle el hombro a lo que sea cuando es pega»; «El trabajo dignifica y que rico que la sepas hacer todas!! Eso te hace una gran persona…», son algunos de los comentarios que recibió.