Actualmente Katherine Orellana volvió a la televisión de la mano de «Bailando por un sueño», donde lo está dando todo para avanzar en la competencia de baile. Para la ‘morenaza de Rancagua’ esto supone un desafío, ya que debe viajar desde su ciudad natal a Santiago constantemente por los ensayos y presentaciones.
Es por eso que tras las primeras semanas del programa, Kathy decidió buscar arriendo en la capital. Es más, pidió a través de su Instagram datos de arriendo.
“Amigos necesito de su ayuda. Necesito arrendar una pieza o compartir departamento en Santiago centro. Termino muerta viajando y quiero estar al 1000% por ciento en este proyecto @bailandoc13 porfavor datos serios gracias a todos y miles de bendiciones», escribió la ‘morenaza’.
Ante su anuncio, Kathy recibió una inesperada oferta de una usuaria. Esta conmovida por su historia de esfuerzo, le ofreció vivir gratis en su departamento, ubicado en Alonso de Córdova, Vitacura.
«Hoy hice mi cambio de casa, me vine a vivir un tiempo a Santiago. Me pasó algo súper maravilloso. Yo puse una publicación en Instagram pidiendo ayuda con datos de arriendo y en eso me llega un mensaje de Claudia Briones y me dice ‘nosotros te queremos mucho y yo te quiero ofrecer mi departamento y prestártelo’. Queda en Alonso de Córdova, es un departamento a morir. No me pidieron nada a cambio, solo que siguiera siendo la mujer luchadora que soy», relató la cantante.
Te puede interesar: Las reacciones que dejó la eliminación de Eyal Meyer de «Bailando»
Respecto a qué pasará con su hijo, Kathy explicó que seguirá viviendo en Rancagua. Pero se mantendrá en contacto con él todos los días y lo irá a visitar o ir a buscar durante los fines de semana.
«Mi hijo estudia en Rancagua, sigue allá pero los viernes lo voy a buscar y me lo traigo para acá para que me acompañe en los ensayos y entienda un poco más de lo que hace la mamá”, concluyó.