Como ya te habíamos contado en FMDOS.cl, la tarde del miércoles Carabineros detuvo a Katherine Orellana en Viña del Mar.
Lo anterior, luego de que le hicieran un control de identidad y se percataran de que tenía una orden vigente por conducir en estado de ebriedad en Rancagua.
Lee también: Katherine Orellana fue detenida en Viña del Mar por orden pendiente
El jueves, en tanto, se llevó a cabo la formalización de la participante de «Bailando por un Sueño», en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, donde se amplió su detención y se exhortó la causa al Juzgado de Garantía de Rancagua.
La audiencia en Rancagua, se llevó a cabo este viernes, donde se determinó que Katherine Orellana mantendrá «la pena de firma mensual en causa por conducción en estado de ebriedad», según indican en la cuenta oficial del Poder Judicial en Twitter.
AHORA: Juzgado de Garantía de Rancagua mantiene pena de firma mensual para Katherine Orellana Soto en causa por conducción en estado de ebriedad. Deberá presentarse ante el Centro de Reinserción Social de Rancagua el 6 de marzo.
— Poder Judicial Chile (@PJudicialChile) February 28, 2020
Tras esto, quedó claro que la cantante podrá seguir participando del estelar de Canal 13, «Bailando por un Sueño», espacio que debuta este 29 de febrero.
Así lo confirmó Katherine Orellana en su Instagram:
Ver esta publicación en Instagram