Este fin de semana Katherine Orellana volvió a protoganizar una polémica tras ser detenida nuevamente, esta vez por una orden vigente por manejo en estado de ebriedad.
La falta no era reciente, sino más bien de finales de 2016, pero al no presentarse a las citaciones del juzgado, se le acusó de desacato.
“Se me detuvo por rebeldía, por no presentarme a juicio. Yo creo que esto es parte de mi pasado. Tantos condoros que me mandé… pero es eso, el pasado”, explicó Orellana en conversación con «Intrusos».
La cantante además señaló que todo ocurrió porque ella se cambió de domicilio y jamás actualizó ese dato en el Juzgado de Garantía. Por esta razón, no le llegaron las citaciones a declarar.
“Yo soy pajarona. No vine porque en realidad era un caso del 2016 y pensé que ya no pasaba nada, que no había juicio, entonces la verdad es que no le tomé la importancia que tenía”, agregó.
Katherine hoy lamenta lo ocurrido, pues este hecho viene a afectar la imagen positiva que estaba dando en el último tiempo con su recuperación. Es más, Orellana fue jurado de «Rojo en vacaciones» recibiendo comentarios positivos.
Pese al incidente, hoy la «Morenaza» de Rancagua está tranquila, pues se encuentra en la última etapa de su rehabilitación y a fines de marzo debiera recibir el alta. El próximo 3 de abril, en tanto, será el juicio.