El 2018 fue un año difícil para Katherine Orellana. Drogas, agresiones con su esposo y detenciones de carabineros fueron algunas de las polémicas en las que se vio envuelta durante este año.
Sin embargo, hoy su presente es mucho mejor. La cantante logró superar su adicción a las drogas y salir adelante. Fue en una entrevista con el medio «La Cuarta» donde contó detalles sobre como superó este tema.
Revisa: La decisión de Antonella Ríos que la tendría con drástico cambio de rutina
«Mi familia siempre estuvo pendiente, pero el paso lo tuve que dar yo. Tenía que hacerlo por mi hijo, pero también por mí. Lo primero que tuve que aprender fue amarme. Me estaba dando cuenta de que me podía quedar sin mi hijo”, fue parte de lo que dijo la artista.
«Yo estaba con una culpa que me paralizaba. Cuando me di cuenta del cagazo, lo acepté y dije que debía pararme y no llorar, pero pucha que cuesta eso“, dijo sobre cómo vivió esta etapa, agregando que «Me acuerdo del vacío que sentí y no quiero vivirlo. El pasado pisado, pero sí lo miro”.
Una nueva etapa
Pese a estos malos tiempos, Katherine Orellana contó que que se encuentra preparándose para una nueva etapa en lo musical. De hecho, está trabajando junto al ex mánager de Américo. «La gente debe saber que estoy de vuelta, se puede salir de las drogas. Estoy luchando por mi vida”, reconoció.
Según lo que contó, está dedicada a impulsar su carrera musical y también a su hijo Facundo.