Esta tarde de miércoles un cómico momento se vivió en el programa «Rojo en vacaciones», protagonizado por Katherine Orellana y Rodrigo Díaz.
Esto ocurrió cuando dos parejas de bailarines de cada equipo (azul y verde) tuvieron que imitar complejos pasos de una coreografía, que tenía varias piruetas y lifts.
Tras esto el jurado, compuesto por Orellana y Chrsitian Ocaranza, debía entregar sus notas, pero cuando fue el turno de la «Morenaza de Rancagua», ella comentó que la prueba le recordó a varios juegos que ellos hacían en el programa «Rojo, fama contra fama».
De hecho, la misma Kathy fue al escenario y le pidió a Rodrigo que la ayudara a hacer un lift para explicar la técnica de ‘suspensión’.
Esto trajo a la memoria el famoso chascarro que protagonizaron ambos en el 2000, ya que durante un desafío de piruetas, Orellana terminó en el suelo después de que Rodrigo la soltara.
JAJAJA a esto se referían con lo de la Katy. #RojoenVacaciones @Rojo_TVN pic.twitter.com/yaA9jjdS98
— Belu 🇨🇱 (@zabdimansopoto) 16 de enero de 2019
Por eso en el programa ambos decidieron recrear la misma pirueta, protagonizando un nuevo momento de chascarro.
Y es que, si bien el bailarín la tomó y ella se dio la voltereta mucho mejor que esa vez, el problema fue que, como Kathy andaba con vestido, mostró un poco más de lo necesario.