Mientras los fanáticos permanecen enganchados a la segunda temporada de «13 reasons why», que se estrenó el 18 de mayo, la actriz Katherine Langdord se despidió para siempre de su personaje de Hannah Baker.
A través de su cuenta en Instagram, Langdorf publicó un emotivo mensaje frente a los rumores de un posible tercer ciclo.
«Hannah, te amo y te dejo ir'». Esas son las palabras que pude decir hace seis meses y ahora finalmente puedo compartirlas con ustedes. Como la mayoría sabe, ’13 Reasons Why’ fue mi primer trabajo y estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah en la primera temporada y de que me pidieran volver a la segunda».
«Gracias a Netflix, Paramount Pics y Anonymous Content, a los increíbles productores, a los creativos, al reparto y al equipo por hacer tan especial estos dos años. Y a todos ustedes, gracias por llenar mi vida de amor y luz. Esta serie siempre será una parte especial de mi vida y sin importar si Hannah esté o no, sé que continuaré esforzándome en hacer un trabajo que tenga sentido y tenga un impacto positivo, sea en una película, en música o en otra forma de arte. Hay muchas cosas que haré el año que viene y no puedo esperar a compartirlo con ustedes», escribió la actriz.