A fines de junio nos enteramos de que Katherine Heigl está embarazada por primera vez junto a su marido Josh Kelley, quien es cantante de música country (ver nota relacionada).
La gran noticia salió en la revista People, donde la actriz de «Grey’s Anatomy» reveló: «No podríamos estar más emocionados de poder compartir finalmente esta noticia con nuestros fans y estamos deseando compartir el viaje con todos ustedes».
Este nuevo integrante no es el primer hijo de la pareja pero sí el primer embarazo de Katherine, ya que ambos tienen dos hijas adoptivas: Naleigh Moon (7) y Adelaide Marie Hope (4). Y las pequeñas hermanas mayores ya están ansiosas con la llegada del bebé: «Están muy emocionadas. De vez en cuando se les olvida, y de pronto me preguntan: ‘¿Lo has tenido ya?'».
Tanta es la felicidad que ahora quiso compartir una fotografía en su cuenta de Instagram, donde podemos ver las primeras imágenes de su güatita en todo su esplendor.
Incluso ella contó a Entertainment Tonight cuál es su gran antojo de embarazo: «Según me despierto por las mañanas, lo único que me apetece comer es un donut, o más bien diez. Afortunadamente no estoy teniendo ningún otro síntoma. Solo tengo mucha, mucha hambre».
Se rumorea que el pequeño bebé nacerá en enero de 2017 y será niñito. ¡Qué emoción!