Kate Winslet ha vuelto a retomar el contacto con el director James Cameron, quien le dio la fama mundial en «Titanic» y que ahora la ha convencido de sumarse a su nuevo proyecto.
Se trata de la secuela de «Avatar», cuyo estreno se espera para el 2020 y en el que la actriz británica se pondrá en la piel de Ronal.
Sin embargo, de momento se desconoce si éste será un personaje que aparezca solo en la próxima película o si saldrá también en alguna de las otras tres cintas previstas para el 2021, 2024 y 2025.
Desde «Titanic» que James Cameron y Kate Winslet no trabajaban juntos, pero finalmente lo han conseguido en la secuela de la taquillera película de ciencia ficción del 2009.
«Kate y yo hemos buscado algún proyecto juntos durante 20 años, desde nuestra colaboración en ‘Titanic’, una de las más satisfactorias de mi carrera. No veo la hora de ver cómo le da vida al personaje de Ronal», reveló el director. «Pero no me centro solo en ‘Avatar 2’, sino en las cuatro películas a la vez. Así es como estoy enfocando el proyecto», agregó James Cameron recientemente a una publicación.