Ya se cumplió una semana desde que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se convirtieron en padres por primera vez, con la llegada de su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
El bebé fue presentado a los medios dos días después de su nacimiento, el día miércoles. Ese mismo día conoció a sus bisabuelos: la reina Isabel II y el príncipe Felipe.
Lee También: La tierna postal de su hijo con que Harry y Meghan Markle celebraron el Día de la Madre
¿Y el resto de la familia real? Quien aún no conocen a Archie, es su abuelo el príncipe Carlos, además de sus tíos William y Kate, quienes saludaron a los nuevos padres a través de su cuenta de Instagram.
La razón de esto, a pesar de las especulaciones, sería muy sencilla. Según recoge Página 7, el corresponsal de Good Morning América, Omid Scobie, señaló que los duques de Sussex decidieron que la primera semana de su hijo fuera lo más tranquila posible.
Sin embargo, se espera que los duques de Cambrigde conozcan a Archie Harrison durante estos días, mientras que el príncipe Carlos lo hará durante el fin de semana, debido a que se encuentra de viaje junto a su esposa Camila Parker.