Por estos días Kate Middleton y el príncipe William se encuentran de gira por tierras pakistaníes, demostrando un gran respeto e integración con la cultura del país. No obstante, en esa visita quien sin duda se ha robado la atención ha sido la duquesa.
¿La razón? El gran homenaje que ha hecho a su industria textil. Durante su estadía de 4 días Kate ha lucido hasta 7 atuendos, la mayoría de diseñadores pakistaníes, caracterizados por la estética tradicional de la región islámica. Entre estos han destacado conjuntos históricos como anarkalis o kurtas.
El gesto de Middleton, por lo demás, recuerda a lo que hizo la Princesa Diana dos décadas atrás en sus propias visitas.
Según consigna «Hola!», la duquesa estrenó esta mañana un shalwar kameez blanco, una prenda característica de la zona que es usada tanto por hombres como mujeres.
Luego por la tarde se cambió para asistir a una mezquita con una túnica tejida de gasa color turquesa, pantalones a juego y un velo. Esto último en señal de respeto para entrar el edificio religioso.
Además Kate prescindió de joyas en la ocasión, exceptuando por su anillo de bodas, y tanto ella como William caminaron descalzos en su visita.
.