Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe William, se encuentran viviendo la crianza de sus retoños, George (6), Charlotte (4) y Louis (1), quienes se roban los corazones de los fanáticos de la realeza británica.
Y el más pequeño, Louis, normalmente es el que más curiosidad da. Debido a que todavía es muy pequeño, no está tan presente en los eventos oficiales que tienen que asistir sus padres y hermanos.
Por eso, los fanáticos de la corona siempre prestan especial atención a cualquier información del hijo menor.
Es más, ahora último, una nueva información dada por la misma Kate sobre Louis fue replicada en varios medios. Esto fue en un evento de la institución británica Real Sociedad de Horticultura, en ayuda de la organización Family Action.
Según la revista Hello!, la duquesa conversó con Sarah, la mamá de un niño de un año y tres meses que estaba en el evento, a quien le contó uno de los pasatiempos favoritos de su hijo.
Lee: Las joyas con las que Meghan Markle recuerda a Harry y Archie cuando no está con ellos
Sarah relató: «Me dijo que a su pequeño le encantaba oler las flores y estar afuera, en el jardín». También revelo que conocer a Kate fue una experiencia ‘abrumadora’.
En el evento, la duquesa recalcó la importancia de que los más pequeños sean estimulados en tener un contacto directo con la naturaleza. «Aunque sea por un periodo corto de tiempo, 10 o 15 minutos afuera hacen una gran diferencia tanto física como mentalmente», expresó Kate en una entrevista a la BBC.