Aunque la mayoría del tiempo se ve como un proceso hermoso, las mujeres muchas veces atraviesan por periodos difíciles luego de dar a luz. Así fue el caso de Kate Middleton, según ella misma reveló recientemente.
Así es, la realeza tampoco escapa a lo que muchos pasan. Ya en 2017, la duquesa había expresado lo difícil que había sido convertirse en madre.
Ahora, Kate habló nuevamente sobre su rol de madre, en el marco de una visita al Centro Integrado para Niños The Ely & Caerau. Ahí, explicó cómo fue para ella el periodo luego de dar a luz al príncipe George, su primer hijo.
Middleton admitió que se sentía mal cuando su bebé era muy pequeño y vivían en Anglesey, debido a que su esposo trabajaba allí como piloto de helicópteros de emergencia.
“Es agradable estar de vuelta en Gales”, dijo Kate en su discurso. “Estaba hablando con algunas madres. Era el primer año y acababa de tener a George, William todavía estaba trabajando en búsqueda y rescate. Vinimos aquí y con un bebé muy pequeño en medio de Anglesey, que estaba muy alejado, así que me distancié de todos. No tenía a mi familia cerca y él hacía turnos de noche”, se sinceró la duquesa.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por VIDEOS OF THE CAMBRIDGES 👑❤️ (@cambridgesvideos) el