La semana pasada se realizó una recepción de los Cuerpos Diplomáticos de la Reina. Esta ceremonia fue en el palacio Buckingham, junto a los miembros de la familia real, siendo Kate Middleton quien se robó las miradas.
La duquesa de Cambridge siempre se hace notar por sus looks y en especial porque muchas veces sorprende con detalles similares a los que usaba Lady Di, la fallecida madre de su esposo William.
Esta vez, Kate lució un vestido del diseñador Alexander McQueen en tono azul terciopelo, con mangas largas y hombros pronunciados.
Por supuesto, el vestido fue complementado con importantes accesorios, siendo estos los que terminaron de llamar la atención.
El significado de los accesorios sería importante para la realeza británica, pues encima de su vestido utilizó una faja azul, roja y blanca. Está simboliza su posición como Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana.
Otro de los accesorios que cautivó la mirada de muchos fue la icónica tiara favorita de la Princesa de Gales, «Lover’s Knot». Recordemos que, Diana tuvo que devolverle la tiara a la reina tras el divorcio con el Príncipe Carlos. Por esta razón, es que la duquesa pudo presumirla en está recepción.
No obstante, la realidad es que esta tiara es una réplica de un modelo anterior, cuya historia se remonta a 1818, según relata la revista «Vanity Fair».
Finalmente, otro de los accesorios con los que deslumbró Kate Middleton fueron unos aros largos y collar de diamantes. Estas joyas fueron regalados por el Nizam de Hyderabad a la Reina Isabel con motivo de su boda con el duque de Edimburgo.