Suman y siguen las polémicas en torno a la entrevista que los duques de Sussex dieron a Oprah, donde hablaron de la familia real. Una en concreto fue Kate Middleton.
Esto a raíz de que la prensa británica, dio a conocer una noticia de que Meghan supuestamente habría dejado llorando a Kate en una oportunidad.
Sin embargo, esta situación fue desmentida por Markle, quien en entrevista con Oprah Winfrey dijo que la situación era al revés.
«Unos días antes de la boda, ella (Kate) estaba disgustada por algo relacionado con los vestidos de las niñas, y eso me hizo llorar, hirió mis sentimientos», dijo Meghan en la entrevista.
«Pensé que, teniendo en cuenta el contexto de todo lo que estaba ocurriendo esos días, y sabiendo lo que estaba pasando con mi padre, no tenía sentido no apoyarme como estaba haciendo todo el mundo», agregó.
No obstante, aclaró que Kate Middleton se había disculpado por la situación y que incluso le habría enviado flores. «Es una buena persona» dijo Meghan a Oprah.
A raíz de esta situación, se dio a conocer que el príncipe William estaría «devastado», ya que su esposa aparece en el medio de toda la polémica.
Kate «mortificada»
Kate Middleton suele ser muy reservada con su vida privada. Por lo mismo es súper cuidadosa en cómo decir las cosas para así no herir susceptibilidades.
Sin embargo, la duquesa de Cambridge no estaría para nada contenta de que esta situación saliera a la luz.
Así lo confirmó Katie Nicholl, especialista en realeza y escritora a la revista OK! Magazine.
«Kate es una persona muy discreta, sobre todo con su vida personal«, dijo la experta.
Por eso nunca antes se ha oído a nadie hablar de supuestas peleas porque es muy cuidadosa con la manera en la que trata a los demás«, añade Nicholl.
Por esta misma razón, Katie Nicholl dijo a Vanity Fair, que el hecho de que esta historia esté circulando es «muy duro» para Kate Middleton.