Hace varios meses que Kate Hudson andaba desaparecida de las redes sociales y sus seguidores se habían dado cuenta de esto, especulando una serie de rumores sobre su paradero. Sin embargo, este viernes apareció y reveló la verdadera razón de su ausencia: está embarazada.
La actriz de 38 años contó a través de su cuenta de Instagram que está esperando a su tercer bebé junto a su pareja, el músico Danny Fujikawa. En un video en que viste un vestido blanco, Kate mostró su abultado vientre a sus más de 8 millones de seguidores. Además, reveló cuál es el sexo del bebé, en un momento de revelación que compartió junto a su pareja y sus dos hijos: Ryder (14) y Bing (6).
El video revelación
«¡Sorpresa! Si se preguntaban por qué he estado tan ausente de las redes sociales es porque nunca había estado más enferma. Fue el primer trimestre más enfermo de todos mis hijos. Los boomerangs me daban náuseas, el superzoom es una forma fácil de tener mi cabeza en el baño, las comidas de Instagram me enferman y pensar mucho en los Instagram stories me hacía sentir aún más exhausta de lo que ya estaba. Si me han visto por ahí sonriendo y pretendiendo que todo es maravilloso… ¡Estaba mintiendo!», comenzó su relato.
Además, contó que no tenía intenciones de hacer público su embarazo pero la pancita comenzó a notarse y ya era imposible ocultarlo. «Hemos intentado mantener este embarazo fuera del radar por tanto tiempo como fuese posible, pero mi pancita ya está creciendo. Es demasiado difícil de esconder y, francamente, esconderla es más agotador que mostrarla. Mis hijos, Danny, yo y toda la familia estamos locos de emoción. Una niñita viene en camino», concluyó y confirmó que está esperando a su primera mujercita en la familia.
A continuación te dejamos con el emotivo video: