Este domingo se mostró una nueva eliminación en «MasterChef» donde fue el turno de Kaschka Glazenwska de abandonar el programa. Pese a que los televidentes lamentaron que la polaca dejara el programa en lugar de Bárbara Lackington, ella hoy vive otro drama personal.
Su hermano, Kuba Glazenwska, se encuentra grave debido a una peritonitis y un derrame cerebral. Por lo mismo, la exparticipante de «MasterChef» viajó inmediatamente a Lima, Perú, para ayudarlo. «Estoy todo el día en la clínica. El desgaste es tremendo», detalló a Kaschka a «LUN».
Pese a esta situación, la cocinera reveló a dicho medio una gran noticia para sus fanáticos. Volverá a estar en pantalla porque desde Canal 13 la invitaron a ser parte de la gran final de «MasterChef», la cual se grabará en Chile.
Sobre su eliminación del programa, la polaca aseguró que por un lado hasta se sintió aliviada. «Pasé resfriada durante todo el programa por los cambios de temperatura, y estaba cansada y con estrés. Por otro lado te preguntas ‘¿por qué me fui?, ¿qué hice mal?’«, señaló.
La favorita de Kaschka
Aunque con su eliminación los seguidores de «MasterChef» se lanzaron contra Bárbara y aseguraron una vez más que el programa estaba «arreglado», Kaschka tiene una opinión muy distinta. Es más, incluso reveló que la modelo de 19 años es su candidata para ganar la competencia.
«Es una chica genial porque no tiene pelos en la lengua y me recuerda a mi hija menor. Para mí no era una competencia . Ella es seca cocinando, es mi candidata para ganar«, aseguró. Además explicó que a diferencia de los otros participantes, la joven se quedaba estudiando los días que tenían libres. «Es matea», afirmó.
Finalmente sobre su experiencia en el estelar de cocina, la mujer radicada en Chiloé reflexionó: «para mí siempre fue un juego. Me dio pena, sí, pero fue más para desafiarme a mí misma«. Además comentó que el mejor premio que le dejó ‘MasterChef Chile’ es «el inmenso cariño de la gente».