Durante la mañana de este miércoles, la dupla de amigos y panelistas de «Mucho gusto», Karol Lucero y Joaquín Méndez, fueron a Fantasilandia para probar el nuevo juego extremo llamado «Superhero».
Viviendo esta adrenalínica experiencia, los integrantes del programa vivieron varios minutos de terror al subirse a la estructura, lo que incluso provocó una «pataleta» del ex Yingo en plena transmisión.
Después de darse dos vueltas en el juego, Karol se enojó con su amigo Joaquín y no tuvo ni la más mínima intención de ocultarlo.
El ‘loquillo’ lanzó: “Era una, porque hacen otra vuelta”. Tras esto, el argentino decidió darle una botella de agua a su amigo, que tiró al suelo, sumamente molesto.
“Deja de tirarme agua”, le advirtió Karol con furia a Joaquín, quien después de unos segundos de las vueltas en el «Superhero» confesó: «Siento ganas de vomitar”.
Debido al despacho, en redes sociales muchos quedaron con la duda si es que el enojo de Karol fue verdad o no. Pero la verdad es que después de un rato, ambos volvieron a tirar la talla y el ex «Yingo» aclaró que era «un juego espectacular».
Lee: Tildan de ‘asqueroso’ el íntimo regalo de Joaquín Méndez a Karol Lucero
Lo que si se puede asegurar que es real, fue el miedo que sintieron ambos en la estructura, donde el argentino estuvo a punto de colapsar.