El comunicador Karol Lucero compartió en su Instagram una serie de fotos de la secuencia de cómo afeitó la barba que mantuvo en cuarentena. Lo que no esperó fue que varios usuarios lo criticaran, ya que en una de las fotos aparece con un bigote similar al de Adolf Hitler.
Las críticas no solo se quedaron en esa red social, sino que también llegaron a Twitter, donde su nombre fue tendencia.
Tras esto, Karol le contó a La Cuarta que la situación fue exagerada, ya que cuando quedó con ese bigote pensó en otros conocidos personajes que lo usaban.
Sobre la barba, partió diciendo que «fue consecuencia del encierro y a mi polola le gusta. Quería probar, nunca me la había dejado crecer tanto. Lo extraño es estar hablando de este tema».
Para él en la foto del bigote «estaba aludiendo a Chaplin, aunque también pudo ser el ‘Huaso Filomeno’ u otro. No sé cuál es la idea. Existe una mala intención evidente, y ya pasa a ser hostigamiento. Por fortuna tengo fortaleza mental».
Te puede interesar: Karol Lucero se sinceró sobre sus planes de casarse y tener hijos
Karol también señala que si es que lo critican debería ser con fundamentos. «Entiendo que quizás soy un personaje que genera clicks o interés en la opinión pública, pero ojalá lo hicieran con argumentos, con fundamentos sólidos».
Cabe mencionar que el comunicador está alejado de la TV desde que dejó ‘Mucho gusto’, pero se mantiene en contacto con sus fans por redes sociales.