Por estos días Karol Lucero volvió a vivir una polémica en Instagram luego de publicar una foto en el cementerio municipal Cara Braun de Punta Arenas.
El panelista de «Mucho Gusto» no solo fue cuestionado por sacarse fotos en este lugar. Fue el mensaje con el que acompañó las postales lo que generó dudas entre sus seguidores.
«Más triste que ir a un cementerio es quedarse en uno, aprovecha y disfruta tu vida #CarpeDiem», escribió Karol en la publicación.
No obstante, muchos de sus seguidores parecieron no entender su reflexión y así se lo hicieron saber. «¿Podrías explicar qué quisiste decir? Piensa antes de escribir»; «La reflexión charcha»; «¿Qué onda las ‘frases’ de Karol Dance?», son algunos de los comentarios que recibió.
La ‘polémica’ llegó a tal punto que incluso el escritor Pablo Mackenna cuestionó las palabras del locutor en Twitter. «Que alguien me explique qué quiso decir primero y luego cómo se relaciona eso que quiso decir con la foto», preguntó.
Que alguien me explique qué quiso decir primero y luego cómo se relaciona eso que quiso decir con la foto. https://t.co/aWVgMzWzJi
— pablo mackenna dorr (@pablomackenna) 3 de junio de 2019
Ante la ola de comentarios que recibió sobre este punto, el mismo Karol salió a aclarar su mensaje. «Sólo quienes me conocen entenderán mi locura, quienes no me conocen, qué más da», fue su respuesta. Por otro lado, varios de sus seguidores lo defendieron y señalaron que el comunicador estaba haciendo un llamado a disfrutar el presente.
Con más de dos millones de seguidores en Instagram, esta no es la primera vez que el animador enfrenta críticas en la red social. Hace solo unos días el panelista tuvo un intercambio de opiniones con un seguidor que lo criticó por «forrarse en plata sin trabajar».