A propósito de la celebración del «Día de la Madre», en el matinal «Mucho Gusto» de Mega vivieron emotivos momentos junto a sus animadores y panelistas, quienes recordaron historias junto a sus madres.
Una de las historias que impactó al equipo del «Mucho Gusto» fue el íntimo relato de Karol Lucero, quien reveló importantes datos sobre su vida privada y familiar. Con una emocionada voz, el animador se dirigió a su mamá para decirle ‘Mamá, hoy es un día especial. Generalmente te he escrito una carta para decirte lo agradecido que estoy de ti, pero nunca me había detenido en pedirte perdón. Podrás decir que un hijo no tiene que hacerlo, pero es el momento y quise decírtelo con estas palabras”.
«Mis papás habían decidido entregarme en adopción». Gracias @Karol_LuceroV por sincerarte y abrirnos tu corazón ❤ #MuchoGusto pic.twitter.com/hGQZMSYdRu
— ¡Mucho Gusto! (@MuchoGustoMEGA) 11 de mayo de 2018
Y eso no es todo, porque según revela el sitio Glamorama.cl Karol también reveló que sus padres habían pensado en darlo en adopción. «En una conversación familiar habían decidido entregarme en adopción, en buscar una familia que se hiciera cargo de mí. Hasta los siete meses, cuando nací, porque soy prematuro, tenían todos los trámites listos para entregarme a una familia que no podían ser padres», relató en medio de las lágrimas.
Lucero continúo leyendo una carta que le dedicó a su mamá donde le agradece todo lo que hizo por él «Por criarme, por preocuparte de mí, me es imposible pedirte perdón sin concluir en que todo este perdón y arrepentimiento se puede resumir en una sola palabra, en gracias. Gracias por optar por mí y por ser esa mujer que me dio la vida y una gran lección. La familia es lo más importante. Te quiero mucho mamá y perdón por todo lo anterior mencionado».