Esta mañana de martes en el matinal «Mucho gusto» los panelistas se sometieron a una curiosa actividad que era pasar por un detector de mentiras donde, después de algunos rumores, Karol Lucero realizó una confesión que sorprendió a algunos.
Es que hace unos meses los compañeros del programa de Karol contaron que había un rumor de que el ex «Yingo» se hizo un ‘retoque’ en su cara, donde Luis Jara incluso se atrevió a decir que se habría hecho ‘algo’ en la frente, rumor que fue negado por Lucero.
Lee: Karol Lucero confundió a un seguidor tras recibir un cumplido
Pero esta vez lo admitió. “Me lo había puesto en la frente, fue un mal consejo de mi amigo Joaquín Méndez (…) Quiero dejar en claro que en mis labios nunca me he puesto”, dijo el joven animador.
Ahí detalló que se lo hizo en sus vacaciones y se defendió de hacerlo con que “en la vida hay que probar de todo”. Sin embargo, esta experiencia no fue del agrado de Karol Lucero, quien luego confesó que se arrepiente de inyectarse botox. “Fue una mala experiencia, lo asumo, no lo voy a volver a hacer”, aseguró.
Según Karol, sus compañeros notaron enseguida el cambio. “Se dieron cuenta porque todos lo hacen”, dijo entre risas.