Simplemente amamos a Jennifer Aniston por su simpatía y por haber sido una de las protagonistas de la serie más divertida de todos los tiempos: «Friends».
Por los mismo, cuando en 2005 se divorció de Brad Pitt dando razón a los rumores de que el actor le habría sido infiel con Angelina Jolie, luego de conocerla en el rodaje de «Sr. y Sra. Smith», el mundo se dividió en dos bandos: «team Jennifer» y «team Angelina».
A pesar de que han pasado 11 años de eso, tras enterarnos del fin del matrimonio entre Brad y Angelina en las redes sociales se volcaron a hacer memes sobre las supuestas reacciones de Jennifer al conocer la noticia (ver más acá).
Y ahora sale a la luz las supuesta respuesta que tuvo la actriz cuando supo del comentado y polémico divorcio de su ex esposo. «Sí, eso es el karma», habrían sido sus declaraciones a su círculo más cercano, según dijo una fuente a «US Magazine».
De acuerdo a la misma fuente, «ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. No sentía que era Angelina la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple«.
Otra fuente sostuvo que «es cierto que (Jennifer) se siente satisfecha por la ruptura de Brad y Angelina, pero nunca quiso esto para ellos«.
Lo cierto es que hoy en día Jennifer Aniston está más feliz que nunca en el ámbito amoroso, pues después de cuatro años de noviazgo el año pasado contrajo matrimonio con el guapísimo Justin Theroux.