Karla Melo vivió una inesperada polémica en su cuenta de Instagram luego de promocionar un concurso con una marca de toallitas higiénicas.
Y es que varias de sus seguidoras consideraron que el método que promocionaba no era el adecuado, pues es muy contaminante e incluso perjudicial para la salud, según se lo hicieron saber. Así también, la instaban a ocupar otros métodos más sustentables, como la copa menstrual, que cada vez alcanza más popularidad.
La actriz no quedó indiferente a estos comentarios y a través de sus historias de Instagram publicó una extensa defensa al respecto.
La defensa de Karla Melo por promocionar toallitas higiénicas
“Quiero felicitar a mis seguidoras hermosas por la forma respetuosa en que me sugirieron otro tipo de producto con el cual vivir mi ruler (menstruación)”, partió escribiendo Melo en su posteo.
Luego agregó: “por como son las personas hoy en día detrás de un celular les juro que me siento afortunada de que no me ataquen ni me tiren mierda gratis. Las que no están de acuerdo con las toallitas higiénicas porque no son ecológicas o porque no hacen bien para la salud, amablemente me aconsejaron otros productos y yo contesté de la misma forma mi postura”.
No obstante, la protagonista de «El Reemplazante» confesó que no todos los comentarios que había recibido habían sido en esta tónica.
“A las personas que creen que debo ser ‘perfecta’ por ser influencer les pregunto: Usted es vegano, ecologista, recicla, se baña en 3 minutos, no fuma, no toma, anda solo en bici, rescata animales abandonados, apaga las luces, consume solo alimentos ecológicos, desenchufa todo, planta árboles, se queda en casa y es voluntario en Greenpeace?”, planteó.
“No web… tanto al resto. Hagamos lo que podamos, lo que queramos, seamos conscientes y dejemos vivir en paz al de al lado”, señaló Karla Melo, para luego aclarar: “No soy un ejemplo de nada. Estoy aprendiendo a vivir mi vida feliz y trato de ayudar o aportar en diferentes cosas con lo que puedo y me nace hacer”.
“Está súper bien aconsejar respetuosamente, pero decir ‘deberías hacer esto’ es imponer. Porque yo no debería hacer nada que no quiero hacer”, sentenció la actriz.
.
¿Qué te parecen sus palabras?