El conocido ‘instructor’ de «Pelotón», René O’Ryan falleció el pasado sábado por un cáncer de esófago, con el que venía luchando desde 2016 y su partida golpeó al mundo del espectáculo.
El ex marino tuvo un gran reconocimiento en el reality de TVN, convirtiéndose en un rostro muy querido por la gente, por lo que muchos rostros de TV le dedicados sentidas palabras en redes sociales, mientras que otros más cercanos llegaron a la Iglesia de la Inmaculada Concepción en Victacura para acompañar a su familia y despedirse de él.
Una de ellas fue la conductora Karla Constant, quien se hizo amiga de O’Ryan cuando trabajaron junto en «Peso pesado» de Mega.
En la iglesia, Karla no pudo evitar lo afectada que estaba con la noticia, ya que solo en septiembre celebraron su cumpleaños y él estaba contento.
“Para mí ha sido muy difícil, lo que más me da rabia es que él estaba súper bien, en septiembre celebramos su cumpleaños, él hizo una tremenda fiesta con la familia, sus amigos, celebramos, lo pasamos increíble y ahora esto… es como, no sé dicen que uno tiene etapas cuando alguien se muere, yo creo que estoy en la rabia y en la negación, y no lo puedo aceptar porque él era mi amigo, él es porque está vivo en mi corazón, mi amigo, mi hermano del alma y no sé cómo uno se despide”, comenzó diciendo a los medios, entre lágrimas.
Además, agregó que lo saludó en Navidad, pero no le respondió. Ahí fue cuando sintió que algo no estaba bien.
“Lo había saludado para Navidad, pero no me contestó, entonces dije ‘debe andar de viaje’, pero lo que me extrañó fue que aunque él estuviera de viaje siempre me contestaba o me mandaba un mensajito y esta vez no fue así. Insistí, insistí, llamé, llamé llamé, nada, le escribí a su mujer, nada y ahí yo dije bueno algo está pasando”, recuerda.
La conductora de «Mucho gusto» incluso le dijo a LUN que consideraba a René como un hermano. «Siempre estuvo a mi lado en mis malos momentos. Él me sacó adelante, muchas veces me levantó. (…) Estoy despidiendo a un amigo, un hermano, un compañero, por eso me duele tanto», confesó.
Este lunes será el último adiós al ex instructor y su familia en un comunicado agradeció las muestras de cariño, pero esperan vivir este momento en intimidad.