Karla Constant fue una de las nuevas invitadas de Jordi Castell a su programa online «El aperitivo». En ese contexto, la animadora sorprendió al hablar de su vida íntima y de cómo vive su cuarentena, así como de su paso por televisión.
La exconductora de «Mucho Gusto» está pasando el encierro con su familia. Al consultarle el fotógrafo sobre cómo ha vivido su sexualidad estos días, Karla sorprendió al afirmar que el sexo está sobrevalorado. Y es que según explicó, hoy está en una etapa mucho más espiritual con su marido.
«Hace tiempo que no estaba tan cansada, él está haciendo todas las pegas de la casa y en eso nos hemos pasado», comentó.
Además Karla recordó su embarazo, pues fue madre a los 43 años y asegura que le encantó esta etapa y que la hizo sentir sexy. «Es cuando mejor me siento, pechugona, me encuentro sexy, me encanta ser voluptuosa y me encanta esa etapa cuando uno se pone las cremas. Lo que más me gustaba era dar pechuga, se me llegaba a apretar el corazón por la conexión, la maternidad es lo más».
Karla Constant después de la televisión
Por lo demás, la animadora se refirió a su repentina salida de televisión, señalando que el año pasado fue muy especial para ella y algo la hizo explotar. «Fue súper fuerte para mí, no sé si tiene que ver con la edad o la madurez, algo me hizo explotar, necesité hacer un alto, yo necesito cambios en mi vida y necesito romper con ciertas cosas y buscar otros caminos. Me di cuenta que quería hacer un alto, que quería respirar y de repente me encontré con esta pandemia y dije bueno, esto no me va a parar», agregó.
Hoy, alejada de la televisión y de “Mucho Gusto” por opción propia, Karla Constant se reinventó y cuenta con un nuevo proyecto “PatoKarla, La Resistencia”, programa transmitido por Instagram junto a Patricio Cisternas.
Sobre su experiencia en tv, finalmente destaca el haber conducido el programa “The Switch”, pues le hizo descubirir un mundo que la hizo alucinar. «Siento que ha sido uno de los privilegios de haber estado en la televisión, descubrimos un mundo que aluciné como animadora, conocer a esos artistas, las historias de vida que tienen, con buenos personajes», concluyó.